Refritec colombia sas

Somos una empresa Nacional Técnica, dedicada a la prestación de servicio técnico, linea de refrigeración y doméstica así mismo de línea audio y video.

Nuestro equipo de trabajo se encuentra altamente calificado y certificado para el ejercicio y la función designada. Actualmente representamos 18 compañías de fabricantes de equipos domésticos quienes día a día nos forman para ser integrantes en función frente a nuestros clientes.

Refritec Colombia SAS cuenta con una experiencia de 12 años, en los cuales hemos participado en procesos de calidad y certificación de la mano de nuestros aliados, lo cual ha aportado para nosotros crecimiento y talento en la labor realizada.

Actualmente contamos con tres sedes a nivel nacional, ubicadas en las capitales de los de los departamentos Arauca, Casanare y Meta; con puntos de servicios en las calles principales de cada ciudad, esto para ser más fácil y de mejor acceso nuestro servicio técnico y almacenes de repuestos a nuestros técnicos y usuarios, y así estar muy cerca de aquellos por quienes decidimos emprender y quienes son nuestra razón de ser.

Nuestra empresa se sigue consolidando y aspirando a ser la mejor solución en el país en cuanto a electrodomésticos se refiere y agradecemos a todos aquellos que han creído en nosotros y les reiteramos que seguimos comprometidos en conocer las nuevas tecnologías para ser siempre su mejor opción.

Seriedad y responsabilidad a la atención de servicio técnico y a los productos de línea hogar.

¿Qué ofrecemos?

  • Soluciones profesionales
  • Responsabilidad y seriedad
  • Respaldo de grandes empresas
  • Experiencia
  • Mano de obra calificada
  • Calidad y certificación

Nuestra misión

Ofrecer un servicio con altos estándares de calidad y responsabilidad.

Comprometidos con el respaldo a nuestros clientes, asegurando la prolongación en vida últil de los enseres domésticos y equipos de línea hogar.

Nuestra Visión

Consolidarnos en la Región Oriente del país como la empresa de servicio con el más alto nivel de cumplimiento y cobertura.

Así mismo con la mano de obra mejor calificada en el sector de los enseres domésticos.